miércoles, 3 de mayo de 2017

Book Tag: Disney

Book Tag: Disney

¡Hola lectores!
Hacía muchísimo tiempo que no traía un book tag al blog y ya lo echaba de menos. Gracias a Virginia de Se habla de libros por nominarme porque me encanta Disney y este book tag es *-*


No hay personaje más fuera de lugar que Layla en El Beso del Infierno, una chica mitad guardiana/mitad demonio en una casa de guardianes no es algo que todos acepten con facilidad.


Taylor Edwards de El verano de las segundas oportunidades es una chica que huye de los problemas cuando las cosas se ponen feas, pero cuando todo estalla y tiene que enfrentar sus problemas. El cambio de Taylor solo puede ser a mejor.


Voy a ser poco original y diré Harry Potter, porque no hay criatura que no aparezca en estos libros jajaja



Nunca me había dormido con un libro, por muy aburrido que fuese, pero hace poco, en el instituto me mandaron leer Històries naturals de la paraula, que es sociolingüística y que mal, caí redonda.


Aquí diré Ivy de Cazadora de Hadas, ha sido mi última lectura y la protagonista perdió a toda su familia unos años antes, eso no podría dejar indiferente a nadie.


Eadlyn de La Heredera, no conozco protagonista más infantil y odioso. No me gustó nada de nada su actitud, en La Corona mejora un poco, pero tampoco es para tirar cohetes. 


Me daba un poco de miedo aventurarme en La Caricia del Infierno, porque amé la primera parte y temía que esta me decepcionara. Subiré la reseña la semana que viene, pero adelanto que me ha gustado tanto o más que el primero.


Lynne de Sueños de Piedra no ha tenido una vida fácil, pero poco a poco con su fuerza y personalidad conseguirá todo aquello que se proponga.


Adelaide de La Corte Reluciente. Se esconde bajo ese nombre cuando ella en realidad es otra persona que se hace llamar Adelaide para poder huir. 


Me valdría cualquier libro de Jennifer L. Armentrout, tengo una obsesión seria con las historias de esta autora, me encantan. Si tuviese que elegir, la saga Lux.


Mackenzie Sullivan de Mi Plan D es la chica más divertida y torpe que he leído nunca. Me encanta la cercanía al lector que consigue transmitir la autora con esta protagonista tan especial.


Esta me la he tenido que pensar mucho porque no se me ocurría nada, pero al final diré Amarantha de Una Corte de Rosas y Espinas porque esta villana es genial y tiene motivos para ser como es. Estoy deseando leer la segunda parte para saber más de ella.

Y yo voy a nominar a:
Mercedes de Merce in Bookland
Silvia de Previously Books
Sherezade de Enredados en Palabras

Y aquel que lo quiera hacer en su blog, ¡es libre de hacerlo!
Eso es todo, espero que os haya gustado mucho el tag e intentaré hacerlos más seguido porque la verdad que me encantan. ¡Gracias por leerme!





39 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el Booktag esta super currado, aunque en cuanto a los personajes no puedo opinar mucho pues no he leído los libros. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!
    Me encantó el tag, me pareció super divertido y coincido en algunas respuestas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Ivy a mí también me encanta y ya estoy deseando saber más sobre ella. Me fascina Jennifer L. Armentrout así que me gustaría protagonizar casi cualquiera de sus libros. un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que este fue uno de los primeros Book Tags que hice, justo al poco tiempo de crearme el blog. Hay un par de puntos en los que coincidimos. Por ejemplo, a mí Eadlyn me cayó fatal. Es uno de los principales motivos por los que me gustaron tan poco los dos últimos libros de la saga. Y en cuanto a lo de dar vida a los personajes, yo también elegiría cualquier libro de Jennifer L. Armentrout.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. siempre me encanta leer book tags...pero por una causa u otra nunca los hago....la variedad,la originalidad de ellos, en este caso Disney...No coincido con ninguno de los libros q nombras, pero cierto es q me auto-impuse un reto...LEER YA algo de Jennifer Armentrout

    Por aquí me quedo, y si te apetece, te invito al mío....veo q estás de sorteo...voy a ver....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantada el book-tag! Me lo apunto! =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues ha sido un book tag bastante interesante, me ha recordado que tengo que leer La corte reluciente, que me llamó mucho la atención cuando lo publicaron!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué chulo el book tag :D no había visto ninguno de Disney hasta ahora jaja. Coincido contigo en que Lynne le pone mucho empeño en conseguir lo que quiere. A mí el final de "Sueños de Piedra" me dio bastante pena por los años que se llevan esperando.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con lo que me gusta a mi Disney me ha encantado este tag, jejeje. La verdad es que coincidimos en varias cosas, sobre todo en lo que dices de La caricia del infierno, el primero me gustó tanto que a este le tenía miedo, hasta que empecé con la primera página y ya me enganchó, jejeje. Tengo que releerme la saga Lux, que ya hace tiempo que no lo hago, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooooooola! Omg, que tag más guay, yo hice uno de Disney pero es completamente distinto, así que me lo guardo que cada vez que quiero hacer uno me llevo la vida buscando jeje. Y sí hija, Eadlyn era insoportable, en serio no sé que pensó Kiera para crearla. Y Lynne, mi niña ay, se merece el cielo. ¡Besos y gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me encanta Disney :)
    Solo conozco a Harry, y sí tienes razón no hay criatura que no salga en Harry potter, pero mi favorita por siempre es el Fénix.
    Tengo muchas ganas de conseguir sueños de piedra, pero no me voy a quejar mucho que ayer me compre rojo y oro y LOs cuentos de Beedle el bardo y estoy feliz jajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Aiiins que bien que hayas podido hacer el Tag cielo, te ha quedado genial y me he divertido mucho viendo tus respuestas, aunque la mayoría no los he leído pero coincido contigo en lo de Jennifer L. Armentrout, solo he leído un libro pero de ese libro sacaría a todos los personajes de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. hola!! me ha encantado !!! adoro disney, un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme al tag, lo tenía apuntado para hacerlo porque me gusta mucho las películas de Disney, ya no tengo excusa para hacerlo *-*.
    Estoy de acuerdo contigo, Layla parece estar fuera de lugar por ser mitad guardiana mitad demonio.
    Yo también le daría la vida a cualquier personaje de Jennifer L. Armentrout porque sus personajes son tan perfectos ♥.
    Kenzie me hizo reír mucho, el libro en general me resultó muy divertido.
    Tendré que pensar para que no coincidan muchas respuestas jaja.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  15. No he leído la mayoría de lo que mencionas, pero sí Sueños de piedra y es verdad que Lynne tiene un buen final a pesar de todo lo que ha tenido que vivir :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Leí el tag en el blog de Virgina hace poco justamente jaja Yo no soy muy de tags, de hecho no hago ninguno en el blog, pero este me ha parecido muy chuli y original y tus respuestas me gustan mucho <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que acabe de hacer un book tag en mi blog porque si no habría hecho este sin dudarlo! Me ha gustado muchísimo, me lo apunto para el siguiente. Muchos de los libros que mencionas no los conozco así que comienza la investigación 😉
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    El booktag te ha quedado genial. De los libros que mencionas he leído Una corte de rosas y espinas que fue una historia que me gustó mucho, tengo muchas ganas de leer su continuación. Y la saga Lux, que también le daría vida a sus personajes, enamorada por completo de Daemon. Tengo pendiente leer El beso del infierno, Cazadora de Hadas y Sueños de Piedra.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    No he leído casi ninguno de estos libros así que puedo opinar poco pero te diré que me ha encantado el tag y que me lo apunto porque me encanta Disney *.*
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. hola,
    quitando a Jennifer L. Armentraut no he leido nada de lo que has puesto, pero me ha encantado este tag yme los apunto
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Que bonito tag<3, combina dos de cosas favoritas (personajes de disney y los libros).
    En cuanto a tus respuestas, solo conozco a Harry, a Amarantha y a saga lux, pero estoy muy de acuerdo con lo que dices de ellos (en especial lo de Amarantha, aún no le perdono todo lo que hizo jajaja).
    En cuanto pueda haré el tag porque me encantó<3.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta!!!
    Este booktag está suuuuúper chulo, a ver si un día me acuerdo y me animo a hacerlo ;P
    Coincido en Harry Potter, Lynne y lo de la saga lux porque son los libros que he leído. Y bueno lo de Ivy sinceramente aunque ha perdido a su familia tampoco la veo muy traumatizada... no sé yo creo que porque no me cae nada bien ajjaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta!

    Este booktag esta muy bueno!!! salvo los libros de Harry Potter no he leído ninguno de los otros que has mencionado (sí, lo sé muy mal lo mío jijiji) pero tengo un par en mi lista de pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! este book tag es muy bueno, te dejare el link de este book tag que hice, http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/04/book-tag-44-si-yo-fuera-un-libro.html

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta!!
    Pues me ha gustado mucho el tag, muy original :)
    Coincidimos en varias de las respuestas, como la de Laylla, que mira que lo pasa mal, La caricia del infierno, que será una de mis próximas lecturas y me da miedo que me decepcione o Harry Potter, que tienes razón de que si ahí o sale lo que buscas, es raro ;)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita, este BT siempre que lo veo termino anotando varios libros que quiero leer. En esta ocasión es el de Una corte reluciente, en serio ahora quiero leerlo más que antes.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa guapaaa! Ohh, me encantan los tag y este hace poco que lo hice. De los que mencionas he leído a Harry Potter <3 y algunos de Jennifer, porque ni para mantenerle el ritmo a esta mujer, saca libro cada año :O jajaja, bueno, los están traduciendo bien rápido ;) Oh, definitivamente no voy a seguir con los de La Selección, esta chica no me llama para nada. Hay por ahí uno que otro que me ha llamado la atención, ya veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    ¡Muchas gracias por nominarme! Yo había hecho el tag y me pareció super divertido jeje, a ti te ha quedado genial. De las diferentes categorías, solo puedo opinar sobre Lynne, que es cierto que cumple sus sueños y Eadlyn, que en La Heredera es horrible, pero en La Corona me gustó más. De Jennifer L. Armentrout quiero leer todo lo que publique, que sus libros por ahora me encantan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa!
    AHHHH SI AMARANTHA ME CAÍA FATAL en serio, me encantó el final cuando...(ya sabes lo que le ocurre XD)
    Uff los libros que te mandan en la escuela son suuuper aburridos en serio, creo que el que más fue el de Sherlock Holmes 😬 sorry pero no me gustó nada jajaja
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, precioooooosa!
    ¡MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y NOMINARME! Este tag me encanta muy mucho, sobre todo cuando he leído tus respuestas y he visto que coincidimos en tantas cosas. xDDD

    Yo también creo que Layla está completamente fuera de lugar porque está como a medio camino de pertenecer a un bando o a otro. Y hablando de Layla, es verdad que al principio de leer La caricia del infierno esperaba de todo corazón que no me decepcionase ¡y no lo ha hecho! Al igual que tú, lo he disfrutado muchísimo de principio a fin. También es cierto que Ivy tiene un trauma del pasado aunque parece que ya lo empieza a superar gracias a cierto buenorro llamado Ren -yo ya me estoy leyendo su segunda parte porque no me aguantaba-. Y con Mack también me reí mucho en mi Plan D. Ese libro es muy fresco y divertido y me encantó. Al villano que tengo muchas ganas de conocer es al de Una corte de rosas y espinas porque tengo el libro ahí para leer ya de ya antes de que se publique su segunda parte.

    ¡Me ha encantado leerte!
    ¡Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Pues genial el tag, yo no suelo hacerlos, pues nunca sé que poner, pero me encanta leerlos y conocer libros que aún no conozco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita! Que maravilloso booktag. De los libros que mencionas solo he leido Harry Potter (por supuesto) y Cazadora de Hadas, que para mi fue más bien flojo, aunque quisiera leer su continuación para ver si mejora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues lo he visto ya en varios blogs este booktag y la verdad es que me parece muy original y me gusta. Además, que soy muy fan de Disney.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag, no lo había visto nunca. Creo que solo coincidimos en una respuesta, yo también hubiese elegido a Eadlyn como personaje que actua de manera de infantil.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Salvo Harry Potter no he leído ninguno de los libros que mencionas en el tag jejeje
    Aún así como fan de Disney el tag me gustó mucho.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Te ha quedado genial el book tag, se ve que te ha gustado mucho la caricia del infierno y eso me anima un montón porque yo también le tengo mucho miedo ya que el primero me encantó, será de mis próximas lecturas, y es verdad que en Harry Potter salen de todo tipo de criatura XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Creo que no he leído más que un par de libros de todos los que mencionas jajaja De todos los que no he leído el que más me llama la atención es ACOTAR, estoy leyendo Trono de cristal y me está encantando!
    ¡Me ha encantado el tag! Me lo apunto ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Professional trading signals sent to your cell phone daily.

    Start following our signals today and gain up to 270% per day.

    ResponderEliminar