viernes, 28 de octubre de 2016

Top 5: Series Favoritas

TOP 5: SERIES FAVORITAS

¡Hola!
Hacia mucho que no aparecía un Top 5 por el blog y hoy me apetecía hacer uno. Soy una fanática de las series, me encantan, así que, hoy he decidido hablaros de mis favoritas^^

NO ESTÁN POR ORDEN, ME SERÍA MUY IMPOSIBLE, YA QUE, LOS GÉNEROS SON MUY DISTINTOS ENTRE SI.



1. THE VAMPIRE DIARIES
Crónicas Vampíricas aunque es una serie que perdió mucho en algunas temporadas, ahora ha vuelto a ser la que era y me he llevado una gran alegría. Es eternamente larga, ahora se acaba de iniciar la octava temporada, la última, al fin. Es una serie a la que tengo especial cariño pues llevo viéndola desde hace años. Obviamente, trata de vampiros y sin duda, te enamorarán los hermanos Salvatore. 
PD: Delena pls









2. HOW TO GET AWAY WITH MURDER
Sin duda, una obra de arte como esta no podía faltar. Cómo defender a un asesino es una serie muy compleja llena de intriga, romance y asesinatos de la que me volví adicta desde el primer capítulo. Uno de los mejores Pilotos que he visto nunca. Viola Davis es una artistaza y ahora que ha empezado la tercera temporada y se ha estrenado la primera en cuatro, no tenéis excusa para no verla.

3. TEEN WOLF
Teen Wolf es una serie que devoré y me encantó. En los primeros capítulos piensas que es la típica serie para adolescentes pero la serie mejora a medida que avanza. Sin duda tanto la tercera temporada como la quinta son las mejores, en mi opinión. Stiles me encanta, Dylan O'Brien es mi debilidad y no puede hacer mejor papel en esta serie. 

4. THE 100
Los 100 es una serie con unos primeros capítulos que dejan mucho que desear, pero con una segunda y tercera temporada brutales que sin duda le dan mil vueltas al inicio de esta serie. A día de hoy no tiene nada que ver con su primera temporada. 
Es una serie futurista, en la que 100 jóvenes delincuentes del espacio son mandados a la tierra que ha estado inhabitada y radiactiva durante siglos. Cuando estos jóvenes llegan a la tierra empieza toda la acción. Pues, no están tan solos como creían.








5. GAME OF THRONES
Mi última obsesión es Juego de Tronos. Estoy acabando la tercera temporada y la verdad es que no sé que he hecho todos estos años sin ver esta maravillosa serie. Está llena de historias, romance, violencia y magia. Me encanta la ambientación, los personajes y sin duda se ha convertido en una de las mejores series que he visto nunca.









¡Espero que os haya gustado! Nos leemos en los comentarios donde por favor, no dejéis spoiler de ninguna serie.

38 comentarios:

  1. ¡hola!
    teen wolf me encantaba al principio, luego se empezó a hacer muy liosa y ya le perdí la pista, ¡tengo que volver a ponerme al día porque me encantaba!
    ahora estoy empezando Los 100 y la verdad es que pinta bien!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me encanta ver gente que le gusta Vampire diaries igual que a mi <3 jajaja
    How to get away with murder tambien me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No estoy viendo ninguna de las que nombras, pero tengo ganas de comenzar con Vampire diaries
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Yo antes veía The Vampire Diaries pero empecé a ver Reign y se quedó un poco atrás XD Yo no puedo con juego de tronos, no conseguí ni ver el piloto de lo sangriento que era, es que soy muy miedica jajajaj
    Yo estoy viendo Gossip Girl, me encanta
    Besos desde My Reading Universe <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta Cronicas Vampiricas y Teen Wolf. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Algunas de mis series favoritas también son 'The vampire diaries', 'Teen Wolf' y 'The 100'. Sin embargo, la que está en el número 1 es 'The walking dead'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta! Coincidimos en todas las series excepto en How to get away with murder que todavia la tengo pendiente. Amo Vampire Diares la empece a mirar el mismo año en que se estreno (es una de las poquitas series yankees que agarre cuando todavia no eran conocidas) y si bien ya no es lo que solía ser, a mi gusto decayó muchísimo la trama, le tengo un cariño muy especial y no puedo esperar a mirar la octava temporada (era muy fan de esta serie, de contar los días que faltaban para que se estrenara a mirarme los capítulos por internet en el mismo momento en que se estrenaban en eeuu, me salteaba la cena para poder hacer esto). ¿Hay algo mas importante que Delena? Please, no hay nada mejor que Damon y Elena juntos❤.
    Teen wolf me super sorprendió porque como bien decís, al principio parece que va a ser la típica serie boluda con los populares y los no populares pero mejora muchísimo y la tercer temporada es brutal, no te la ves venir. The 100 empece a mirarla y a diferencia de vos, a mi me gusto mucho mas la primer temporada que las siguientes, todavia estoy estancada en la tercera temporada y, por ahora, no tengo planes de continuarla.
    En cuanto a Games of thrones, TENES QUE SEGUIR MIRÁNDOLA. La amo, tiene de todo y es tan increíble, no creo que nunca se haya hecho algo parecido a esta serie, definitivamente una de mis preferidas de todos los tiempos.
    ¡Me encanto la entrada! Y creo que el comentario me quedo demasiado largo pero bueno... fangirl extrema de series.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    TEEN WOLF!!!!!!!! SIN DUDA mi fav de las que mencionas, aw. Estoy deseando ver la sexta temporada *-*.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! De las que mencionas vi The Vampire Diaries, pero la dejé algo así como en la 6 temporada porque ya no aguantaba lo mal que estaba la serie. Teen Wolf la dejé porque creo que ya no va conmigo, pero aun así hace poco vi la ultima temporada y no me gustó mucho, pero es buenísima. Los 100, lástima que no alcancé a llegar a la 2° temporada, me aburrí muchísimo con la primera y la dejé. Y bueno, Juego de tronos... voy en la 5°. Lo sé, tengo mucho que ver jajaj.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Lo he intentado con the vampires diares y juego de tronos pero no hubo manera y eso Jason Momoa me tiene loquita :). Teen Wolf mi favorita y Stiles también sobretodo en la tercera temporada. Las demás no las he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. "Game of Thrones" también es una de las series que más me gustan. Del resto solo veo dos, que son "The 100" y "The Vampire Diaries", pero aunque ambas me gustan, estas no estarían entre mis favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en 4 de las 5 que nombras!! la única que no he visto es la primera de todas pero la tengo en mi larga lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en 2 jajaja The Vampire Diaries y Game of Thrones.

    ¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    HTGAWM me encanta! Fue el gran descubrimiento hace dos años y es que cada capítulo es sorprendente. Te deja con una intriga y con unas ganas de más...
    TVD también me gusta pero con el tiempo ha ido perdiendo calidad y llegó un momento en el que sólo la seguía por Damon y el Delena. Espero que esta temporada final la cosa termine por todo lo alto :)
    The 100 también es una serie que espero con ganas cada semana, y de Teen Wolf me encanta el corte tan oscuro que está teniendo estas últimas temporadas.
    GoT, por otro lado, no está entre mis favoritas. Comenzó muy fuerte pero la acabé abandonando a mitad de la tercera temporada. Este verano volví a retomarla porque me quedé sin series y, bueno, no está mal, pero no está entre mis favoritas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Muy buen top 5 porque he visto todas, me gustan salvo la segunda, que me la apunto, porque casualidad o no, ya eres la tercera persona que me la recomienda en una semana! Habrá que verla que veo que tenemos gustos similares!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Coincido contigo en The Vampire Diaries, esta temporada arranca súper bien!! Ahora me veré el segundo capítulo. Si algo no me gusta de TVD es Delena (LO SIENTO!), y adoro a Stefan. No sé si has visto The Originals, pero si no, deberías verla, me gusta incluso más que TVD :)
    How to get away with murder está entre mis pendientes, tengo que verla!
    Acabo de terminar la cuarta temporada de Juego de Tronos y la verdad es que es una serie que merece mucho la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! Coincidimos en TVD, The 100 y GOT!! Teen Wolf siempre me ha llamado la atención y no sé por qué no la he empezado todavía y me gustaría saber si How to get away with murder da miedo porque quiero verla pero soy muy miedica y si juega un poco con la mente no voy a poder dormir por las noches jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta, enamora, la idolatro, es mi heroína, mi droga, yo su sierva y ella mi señora! Viola Davis es la mejor actriz del mundo mundial. Creo que ha quedado bastante claro cuál es mi serie favoritísima ¿no? De hecho he provocado que una amiga mía se bebiera en 1 semana y pico 2 temporadas y ahora estamos como locas por la tercera. Con unos capítulos un poco flojitos pero ahora que va por la tercera semana la cosa va viento en popa.
    Crónicas vampíricas fue la mejor serie de los tiempos, de sus tiempos vaya. Creo que me quedé en la sexta temporada, de hecho me salté una gran cantidad de capítulos, me fui al último y casi que no vi diferencia. Menos mal que ya acaba y podré ponerle fin a esta serie que auguraba sería la mejor que haya visto pero que ha acabado por cansarme, excepto por los hermanos Salvatore como bien dices.
    Con la que no me voy a meter es con Juego de Tronos me cuesta muchísimo seguirla. De hecho la voy viendo indirectamente con mis compañeros de piso y mi chico y no termino de tragármela. No está hecha para mí sin más.
    Teen Wolf en la que me quedé al final de la tercera temporada, si mal no recuerdo. Dicen que ahora mejora mucho más. Sin embargo yo quiero terminar la cantidad de series que he empezado y que quiero terminar como Banshee. Una serie que te recomiendo. No está muy ligada a How to get away with murder pero te sorprendería para bien. Tiene cuatro temporadas y la primera ya va apuntando maneras.
    ¡Gracias por este top five!
    Un besazo guapísima ツ

    Etérea

    ResponderEliminar
  19. Hoolaa Marta!!Ay, dios que emoción me da leer estas entradas *-* Ay, dios, también amo a Dylan, es que es tan genial!! Dime que también shippeas Stidya <3 los amo. Creo que si alguien dice que la serie es mala o algo por es estilo lo mato ¬¬ XD Acabé dejando The 100, que solo empecé porque la dieron por warner JAJA Es que no le hallaba sentido y me dije, tienes otras mil series que ver, si no te gusta déjala, y eso hice. Siiii, Marta!! Por todos los dioses, porque no te viste antes GOT? Esa serie tiene todo, me encanta, la amo, no hay día que me pierda un episodio, es tan genial! Solo curiosidad, ya que pusiste series, pero te has visto alguna de superheroes?? Es que esas son de mis favoritas ñasdfg Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La única que he visto es Teen Wolf, y solo las dos primeras temporadas. Tengo que seguir con la tercera, pero me da un poco de pereza porque el único personaje que me gusta es Stiles. Espero ponerme al día para la última temporada. Las demás no las he visto, pero tengo pendiente The vampire diaries, Los 100 y Juego de tronos (de estas últimas dos también tengo pendientes los libros)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    La única que he visto de las que nombras es la de Juego de tronos y es mi favorita favoritísima ^^
    Tengo pendiente la de los 100.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Marta!
    Pues la única que veo por ahora de las que enseñas es Crónicas vampíricas, que voy por la cuarta temporada. Los 100 no la he empezado porque antes quiero leer los libros, ya que la serie y las novelas son muy diferentes entre sí, y con Got igual, primero e pondré con los libros y luego ya la serie. Teen wolf estoy deseando empezarla, a ver si termino alguna serie de las que tengo a medias y comienzo esta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Marta! Tengo pendiente empezar How to get away with murder, a ver si lo hago pronto! Teen Wolf me encanta y tienes toda la razón al decir que al principio no es muy allá pero mejora muchísimo. Dylan es lo mejor <3 A Los 100 me enganché este verano y no pude dejarla, aunque en mi opinión la primera temporada engancha mucho. Y la primera en mi lista de pendientes, Juego de Tronos... Después de que me persigan todo el mundo para que la empiece tendré que hacerla un hueco! Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Pues solo he visto Los 100, que la tengo al día y también me encanta muchísimo, creo que mejora a cada temporada, y luego GoT solo he visto las tres primeras, y hace años, he de reverla de nuevo y ponerme al día xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta!!!
    De las que has puesto solo veo Crónicas Vampíricas que me encanta, pero el resto las tengo pendientes ;P
    Me encanta que pongas top :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Marta! Mi serie favorita por los siglos de los siglos es Juego de Tronos, simplemente la adoro.
    Abandoné TVD en la cuarta temporada, pero me encantaría retomarla o comenzarla de nuevo, ya que hay cosas que olvidé. Además, AMO a Damon en la primera temporada.
    Con respecto a las demás series no las vi, a excepción de Teen Wolf que vi el primer capítulo y no me llamó mucho la atención. Aun así, planeo seguirla en el verano ya que me dijeron que mejora muchísimo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Juego de tronos es mi serie favorita por excelencia, veo muchas pero es la mejor, ya verás que va mejorando mucho, la última temporada es impresionante, tengo muchas ganas de que estrenen la siguiente.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Juego de tronos, que ahora están grabando la nueva temporada por aquí en España :P Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Me ha encantado esta entrada *-*
    Yo tengo vistas Teen Wolf hasta la cuarta temporada y espero poder ponerme pronto con la quinta porque le tengo muchas ganas jejeje
    Y a Como defender a un asesino le tengo mucha curiosidad y todo el mundo me habla bien de ella así que lo más seguro es que la empiece para ver que tal :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  30. Soy muy fan de todas estas series y no se cual es la mejor que todas porque cada una brilla por sí misma. Espero ponerme al día con "Crónicas vampíricas" que me la dejé a mediados de la temporada anterior y es que una parte de mi se alegra de que ya llegue el final porque había cada capítulo que dejaba ya mucho que desear... Aunque otra parte siente mucha lástima de que termine.


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Marta:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club y por aquí vengo a saludar. Sobre la entrada, la verdad es que, salvo la 1ª temporada de Juego de tronos, no he visto ninguna de las series que mencionas, así que poco puedo opinar...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la segunda, creo que puede gustarme muchísimo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Pues en la única que coincidimos es en Teen Wolf, que estoy de acuerdo en todo lo que dices. La verdad es que no pensaba que me fuese a enganchar tanto y estoy deseando que traduzcan ya esta sexta temporada porque no puedo con los nervios!!
    Me encantan Scott y Stiles, así como Lidya :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Coincidimos en un varias!! Voy por partes jaja The Vampire Diaries siempre será una de mis series preferidas, aunque me da mucha pena que fuera decayendo un poquito. La tengo abandonada, pero quiero retomarla para poder ponerle punto y final, porque me gusta mucho. Dalena para siempre *_*
    Htgawm me hace sufrir, me encantan todos los personajes y los casos, y siempre me estoy mordiendo las uñas y pasándolo mal entre capítulo y capítulo. Y lo que está pasando ahora, en fin, quiero saber ya el misterio!!
    Teen Wolf la empecé pero la dejé aparcada porque no avanzaba, pero si dices que a medida que avanzas mejora intentaré retomarla. The 100 y Juego de tronos las tengo pendientes ^^
    Un besito, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna :/ Solamente algunos capítulos de Juego de tronos y ya. De series sigo Érase una vez y estoy a medias con The walking dead que me gustaría retomar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Los 100 quiero verla, pero las demás no son de mi estilo. Yo acabo de empezar American Horror Story y estoy muy viciada :D También veo Sherlock, Black Mirror y The Walking Dead, son mis recomendaciones para ti. ♥
    Quizás más adelante vea Juego de Tronos!!! Mil gracias por esta entrada! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  37. Las dos últimas las he visto y me encaantaan!! Y las demás, cómo no, ya las tenía en mi lista de espera. Quiero pronto las reseñas ehh
    PD: mis series favoritas son Shameless, The Walking Dead, Jane the Virgin y Penny Dreadful.
    Muchos besos de parte de una jirafita ;-)

    ResponderEliminar
  38. If you'd like an alternative to casually picking up girls and trying to figure out the right thing to do...

    If you'd rather have women chase YOU, instead of spending your nights prowling around in noisy pubs and nightclubs...

    Then I urge you to watch this short video to unveil a shocking secret that can literally get you your very own harem of attractive women just 24 hours from now:

    FACEBOOK SEDUCTION SYSTEM!!!

    ResponderEliminar